Slider de animales

Historia

Megatrópico es una empresa familiar 100% costarricense fundada en Palmares de Alajuela en el año 2003, dedicada a la producción de alimentos balanceados. Contamos con una amplia experiencia en la elaboración de alimentos balanceados para animales, así como en diferentes producciones pecuarias. Ofrecemos a nuestros clientes el mejor alimento para animales al mejor precio. Brindamos también, un servicio de acompañamiento técnico pecuario a aquellos clientes que lo necesiten.

Estamos comprometidos con la calidad de nuestros alimentos balanceados y a buscar siempre la forma de innovar nuestros productos con el fin de beneficiar a nuestros clientes en su actividad productiva.

Misión

Producimos alimentos balanceados de alta calidad para animales, a través de procesos automatizados, estandarizados e innovadores para el bienestar de nuestros colaboradores, clientes, accionistas, proveedores, comunidad y ambiente.

Visión

Somos una empresa familiar consolidada en el mercado costarricense y que ha incursionado en la exportación de productos a países de Centroamérica. Contamos con una planta moderna, certificada y automatizada de alimentos balanceados para animales.

Valores

Icono Calidad

Calidad

Para Megatrópico la calidad es uno de los valores fundamentales que definen a nuestra empresa. Nuestro Departamento de Aseguramiento de Calidad certifica que las materias primas y nuestros alimentos balanceados cumplen con todos los estándares. Nuestros procesos de producción y productos terminados están en constante monitoreo, para asegurar a nuestro clientes la calidad de nuestro alimentos balanceados.

Icono Innovación

Innovación

La innovación de nuestros productos y servicios son parte esencial de nuestra filosofía. Estamos convencidos en que a través de la innovación vamos a traer los mayores beneficios a nuestros clientes desde el uso de materias primas nuevas hasta el uso tecnologías en nuestra fábrica y asesorías técnicas. Nuestros clientes además pueden tener plena confianza de que cualquier cambio en nuestros alimentos balanceados, ha sido aprobado por nuestro nutricionista y evaluado en nuestras granjas experimentales.

Icono Confianza

Confianza

La confianza de nuestros clientes es esencial para Megatrópico, apuntamos siempre a relaciones comerciales de largo plazo que traiga beneficios a ambas partes.

Icono Compromiso

Compromiso

Estamos comprometidos con nuestros clientes en dar nuestros mejores productos y nuestro mejor servicio para que su negocio alcance su mayor potencial.

Icono Gestión Integral

Gestión Integral

Megatrópico ve a sus clientes como sus socios en el campo, el éxito en sus producciones lo vemos como un logro común. Por esta razón Megatrópico está comprometido en ayudar a mejorar mediante servicios técnicos los desafíos que puedan ir apareciendo en el camino y recomendar la mejor solución disponible.